InicioQuintana RooMunicipiosDetienen a ocho trabajadores de Intelligencia México por agresión y lesiones

Detienen a ocho trabajadores de Intelligencia México por agresión y lesiones

La noche de ayer fueron detenidos ocho trabajadores de Intelligencia México, después del enfrentamiento a pedradas contra agentes de la Policía municipal, quienes a la fuerza levantaron el bloqueo que mantenían en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal.

De acuerdo a la información el día de ayer alrededor de 80 trabajadores de esta concesionaria del servicio de recolecta de basura mantenían un bloqueo para exigir la liberación de tres camiones detenidos por los elementos de tránsito al circular sin placas.

Los inconformes, que colocaron sus vehículos alrededor de la glorieta “Historia de México” aseguraban que se trataba de una “cacería” por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez en su contra, toda vez que el Cabildo intervino esta concesión y contrató a otra empresa, pese a lo cual Intelligencia México continúa realizando este servicio a través de un amparo.

Después de cerca de seis horas de bloqueo, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron para escoltar a las grúas que retirarían estos camiones, siendo recibidos a pedradas, lo que contestaron con gases lacrimógenos.

De acuerdo con Rubén Oyarvide Pedrero, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tres policías fueron lesionados en esta refriega.

Debido a este enfrentamiento los elementos de seguridad lograron detener a ocho individuos por las agresiones recibidasJuan “N” de 19 años de edad, Lázaro “N” de 42 años, Jesús “N” de 21 años, José “N” de 38 años, Ramón “N” de 52 años, Juan Diego “N” de 22 años, Ángel “N” de 25 años y Luis “N” de 49 años de edad, informa hoy esta dependencia.

Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones. 

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí