Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal luego del entierro de Orlando A.D.C., conocido como “El Manchado, presunto jefe de un grupo crimina en la isla, y quien fue ejecutado mientras realizaba compras en un comercio.
La detención se llevó a cabo tras del sepelio en el cementerio Mansión de Paz, luego de que los sujetos descargaran sus armas en el menos 30 ocasiones momentos antes, sin embargo, ya todos se retiraban como si nada hubiera pasado, cuando la Policía Federal llegó al lugar y aseguró un vehículo en el que se transportaban cuatro individuos que habían estado en el entierro, encontrándoles dos armas de fuego, por lo que fueron detenidos y trasladados a Cancún.
Posteriormente se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia San Miguel, donde, según testigos, los balazos fueron al aire, encontrándose cinco cartuchos percutidos nueve milímetros que fueron levantados como indicios por la Policía Municipal, no hubieron lesionados.
Sé el primero en comentar