Un policía de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, fue detenido por el tráfico de drogras hacia Estados Unidos, cabe mencionar que se trata de un segundo oficial arrestado en tan solo dos meses y medios.
El uniformado identificado como Mizraim Gascón Berumen, fue asegurado en California, en posesión de más de 20 kilogramos de metanfetamina y 400 litros de PCP, conocida como Polvo de Ángel, Píldora de la Paz o Hierba Mala, por lo que será procesado por posesión y transporte de sustancias controladas para su venta, y posesión de drogas, si bien se le autorizó una fianza por 220 mil dólares.
El policía de Baja California fue trasladado a la cárcel central de San Diego y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado el oficial Mizraim Gascón estaba suspendido al momento de ser detenido, debido a que hay una investigación en su contra en la Contraloría Interna.
Es relevante mencionar que Víctor Alfonso Moreno Mejía, también de la Fuerza Estatal, fue detenido en el pasado mes de septiembre, igualmente en California, con 44 kilos de cocaína.
Sé el primero en comentar