Chetumal, Q.Roo.- Detienen a un agente de la Policía de Quintana Roo y a una celadora del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, bajo los cargos de un presunto robo a una casa que estaba bajo el resguardo del agente en cuestión.
De acuerdo a la información, Policías Ministerial detuvieron a los elementos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, además de dar aviso del caso a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por el presunto robo en perjuicio de J. T. E.
Las autoridades reportaron que el agente preventivo custodiaba un inmueble, en el cual habían sido asegurados dos personas identificadas como “Juliana” y “Erick”, el pasado mes de septiembre.
De igual forma señalaron que en el cateo de la vivienda se lograron decomisar 172 dosis de droga y una bolsa negra con enervante.
Los elementos de la Policía de Quintana Roo después del operativo montado en la casa que se ubica en la calle 34 con 21, de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, resguardaron el inmueble, esto de acuerdo con la carpeta administrativa 94/2020.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se dio a conocer que desde ese día el agente había estado resguardando el inmueble.
Ahora el elemento policiaco es señalado de aprovechar las circunstancias para presuntamente robar el inmueble asegurado en ayuda de una custodia del Ceroso de Chetumal.
Sé el primero en comentar