Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a un sujeto que portaba la camiseta de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, el cual presuntamente trato de extorsionar a la duela de un local al exigirle un pago de 30 mil pesos en la Región 216 de Cancún.
De acuerdo a la información el detenido no pudo comprobar que realmente trabaja para la dependencia, ya que no llevaba las credenciales que lo validaran como inspector, y tras las acusaciones hechas en su contra fue asegurado bajo los cargos de extorsión.
En un comunicado la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, informó que la víctima salió de su negocio y pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la zona, en la avenida 20 de Noviembre.
De acuerdo a la agraviada, este supuesto inspector municipal le gritó que le debía pagar 30 mil pesos para que pudiera seguir trabajando, pero se negó a mostrarle un gafete o identificación cuando se la pidió.
Los agentes procedieron a detener a Juan “N”, de 50 años de edad, quien todavía estaba en el lugar, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, acusado de extorsión.
Sé el primero en comentar