En el transcurso de este día eleméntenos de la Policía de Quintana Roo lograron la captura de los presuntos responsables del robo de un reloj de lujo y del intento de ejecución de un hombre en Cancún, los cuales portaban varias dosis de droga.
De acuerdo a la información el día de ayer presuntamente los sujetos detenidos intentaron ejecutar a un hombre en la Supermanzana 301, al resistirse a un asalto donde le arrebataron un reloj de lujo.
Los detenidos fueron identificados como José Alberto “N” y Greibel “N”, a quienes los agentes ubicaron y detuvieron a bajo de un puente en la carretera Cancún-Tulum.
Los oficiales detuvieron a los individuos después de corroborar que las características de los vehículos en los que se transportaban coincidían con los usados en el atentado contra un hombre, en la Supermanzana 301.
A través de un comunicado se dio a conocer que los oficiales lograron cerrarles el paso y al realizarles una revisión les aseguraron 33 bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal y un reloj Royal Oak dorado, mismo que le había sido despojado en un asalto a un turista en la plaza Santa Fe, sobre el bulevar Colosio, el cual al resistirse al asalto resulto herido de bala.
Por lo anterior los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, únicamente por delitos contra la salud.
Sé el primero en comentar