Detienen a presuntos responsables de un intento de homicidio en Cancún

En el transcurso de este día eleméntenos de la Policía de Quintana Roo lograron la captura de los presuntos responsables del robo de un reloj de lujo y del intento de ejecución de un hombre en Cancún, los cuales portaban varias dosis de droga.

De acuerdo a la información el día de ayer presuntamente los sujetos detenidos intentaron ejecutar a un hombre en la Supermanzana 301, al resistirse a un asalto donde le arrebataron un reloj de lujo.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto “N” y Greibel “N”, a quienes los agentes ubicaron y detuvieron a bajo de un puente en la carretera Cancún-Tulum.

Los oficiales detuvieron a los individuos después de corroborar que las características de los vehículos en los que se transportaban coincidían con los usados en el atentado contra un hombre, en la Supermanzana 301.

A través de un comunicado se dio a conocer que los oficiales lograron cerrarles el paso y al realizarles una revisión les aseguraron 33 bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal y un reloj Royal Oak dorado, mismo que le había sido despojado en un asalto a un turista en la plaza Santa Fe, sobre el bulevar Colosio, el cual al resistirse al asalto resulto herido de bala.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, únicamente por delitos contra la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí