Dos presuntos sicarios que privaron de la vida a dos policías que permanecían en la custodia de un inmueble en la colonia Lomas de Casablanca, el pasado 5 de septiembre, fueron detenidos, informó el fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo.
De acuerdo con el funcionario judicial, fueron 20 cateos los que se llevaron a cabo en inmuebles de las colonias Lomas de Casablanca, Reforma Agraria y Candiles, cuyo objetivo era esclarecer el doble homicidio.
Señaló que en estos operativos se aseguró a varias personas sin precisar cuántas, de las cuales confirmó que se encuentran los dos presuntos responsables de abatir a los policías.
El abogado del estado agregó que en los cateos se aseguraron armas y droga, pero, reiteró, “lo que más nos importaba por supuesto era el esclarecimiento del doble homicidio que sufrieron los compañeros policías, que me parece que derivado de los actos de investigación que el día de hoy se realizan, queda esclarecido este tema con la detención de los imputados”.
Sé el primero en comentar