Un sacerdote fue arrestado por el delito de obscenidad luego de ser descubierto protagonizando un trío sexual frente al altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, ubicada en el poblado de Pearl River, Luisiana.
También se informó que el hombre de 37 años y sus acompañantes habían instalado un equipo de iluminación y un dispositivo para grabar su encuentro.
El religioso fue identificado como Travis Clark.
La detención del ahora exsacerdote y las dos mujeres que lo acompañaban se dio el pasado 30 de septiembre, justo cuando una persona entró a la iglesia a mirar, ya que le parecieron extrañas las luces que salían del lugar a esas horas de la noche.
Al entrar a la iglesia, se encontró con una escena en la que el párroco esta semidesnudo tendiendo relaciones con dos mujeres.
Al percatarse de esta tremenda escena, el testigo llamó a la policía de Pearl River.
Las autoridades examinaron la cinta y comprobaron los actos indecorosos que protagonizó el religioso.
En el lugar también se encontraron juguetes sexuales, que habrían sido utilizados en la filmación que se desarrolló en pleno altar.
La policía detuvo a Travis Clark, quien desde 2019 daba sermones en la iglesia de San Pedro y San Pablo. También fueron arrestadas Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).
TE PUEDE INTERESAR: Policía somete a mujer embarazada poniendo su rodilla sobre ella
Sé el primero en comentar