Elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de seis individuos sospechosos de pertenecer a un cártel con actividad a nivel nacional en el municipio de Linares, Nuevo León.
La primera intervención tuvo lugar al mediodía en el Callejón de la Mora, en la intersección con la calle Gardenia, dentro de la colonia El Cerrito. Durante este operativo, los agentes identificaron un vehículo Volkswagen Jetta con placas de Tamaulipas, el cual coincidía con las características proporcionadas para su búsqueda.
Los presuntos responsables fueron identificados como Brenda “N”, de 41 años de edad, y Marco “N”, de 42 años.
Durante la intervención, se les decomisó un arma de fuego cargada con nueve balas, así como 22 bolsas tipo ziploc conteniendo una sustancia similar al cristal, 51 bolsas con una sustancia parecida a la cocaína en piedra, nueve bolsas de plástico conteniendo hierba verde y seca con características de la marihuana, una báscula digital, tres teléfonos celulares y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
Minutos después, en la intersección de la calle Jade con la brecha San Antonio de las Barajas, en la colonia Pedregal Camachito, los agentes policiales avistaron a dos individuos que, al percatarse de su presencia, emprendieron una veloz huida, desencadenando así una persecución.
Uno de los fugitivos fue capturado por los oficiales, quien se identificó como Clemente “N”, de 53 años de edad.
Sé el primero en comentar