Tres personas (dos hombres y una mujer) fueron detenidos esta semana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por su presunta participación en al menos 40 asaltos con lujo de violencia.
La Policía de Guadalupe, que ya tenía en la mira a los presuntos, anunció que fueron elementos de la Unidad de Investigación Criminal quienes se apuntaron la detención de los criminales, quienes circulaban a bordo de un taxi.
Ellos conducían por la carretera a Dulces Nombres y la autopista al aeropuerto a la altura de la colonia Bello Amanecer, cuando notaron que eran perseguidos por una patrulla.
A pesar de que la conductora intentó huir, terminó por detenerse y tanto ella como sus dos acompañantes fueron entrevistados por los policías.
Las personas se identificaron como: Erika Berenice “G”, de 40 años; Alfredo “M”, de 27 años y Martín Tadeo “R”, de 17 años.
Al momento de hacerles una revisión, los oficiales encontraron, primero, que la mujer tenía 15 envoltorios con un químico similar al cristal, una báscula digital y 210 pesos en efectivo.
Después pasaron con el adulto masculino y le hallaron 30 envoltorios con un químico con características del cristal, una báscula digital y 200 pesos en efectivo.
Finalmente acudieron con el menor de edad, a quien despojaron de 13 envoltorios con un químico similar al cristal, un cuchillo cebollero y 100 pesos en efectivo.
Sé el primero en comentar