Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez en un operativo de rastreo y localización lograron detener a un sujeto por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de cuatro tianguistas en Cancún.
De acuerdo con la información el detenido fue identificado como Abraham “N”, de 18 años de edad, originario de Veracruz.
La detención de este individuo se dio luego de que los agentes recibieran un reporte a través del número de emergencia 911, tras un ataque armado en el tianguis de la Supermanzana 232.
Tras el reporte los oficiales arribaron en el lugar donde se entrevistaron con un grupo de personas quienes señalaban a un masculino de haber disparado contra unas personas en el tianguis, percatándose que a un costado había un arma de fuego tirada.
Ante el reconocimiento y señalamiento directo los agentes procedieron con la detención del presunto sicario, así como del arma de fuego, tipo pistola, color negro con un cargador con cinco cartuchos útiles calibre 9.mm.
Por estos hechos el presunto que fue detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para las investigaciones correspondientes.
Sé el primero en comentar