Detienen a sujeto armado con piezas y números económicos falsos para clonar taxis en Cancún

Elementos de la policía de Quintana Roo detuvieron a un presunto taxista armado que tenía en su poder piezas y números económicos falsos para Clonar taxis del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

De acuerdo a la información, elementos policiacos en un recorrido de prevención y vigilancia le marcaron el alto a un taxi con número económico 4329 ya que iba a exceso de velocidad, minutos antes de que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportara detonaciones de arma de fuego.

Según el reporte, al descender el sujeto, lo hace de manera alterada y al no querer acatar indicaciones, el oficial se le acerca y alcanza a ver que el número económico se movía extrañamente por lo que se le indica que se le realizara una inspección, encontrando un cargador abastecido de cartuchos de 9mm.

Ante esta situación, el sujeto detenido de manera inmediata

Al realizar una inspección al vehículo fueron encontrados 5 números económicos imantados y un arma de fuego negra abastecida por lo que de manera inmediata se procede a su aseguramiento y se traslada al sujeto y al vehículo a la Secretaría municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí