En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la policía de Quintana Roo interceptaron a un hombre durante un recorrido de prevención y vigilancia en la súpermanzana 5.
El detenido se identificó como Alejandro “N” de 27 años, quien es acusado del delito de portación de arma prohibida, esto mientras lo sorprendieron al atender un reporte de la central de radios, sobre una persona con actitud sospechosa en uno de los bancos de la avenida Tulum.
En el reporte , los agentes refirieron que al arribar al lugar, identificaron al ahora imputado quién se encontraba dentro de un vehículo Toyota, tipo Corolla, color dorado, que al acercarse a la unidad, los oficiales se percataron de que el sujeto al notar su presencia escondió entre sus ropas un cuchillo.
Al darse cuenta, los agentes le indicaron que le realizarían una inspección corporal, encontrándole el arma prohibida de aproximadamente 15 centímetros.
Gracias a esto procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente
Sé el primero en comentar