La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en el cumplimiento de una orden de aprehensión detuvo a un masculino por su presunta participación en el delito de fraude especifico, en agravio de una victima de identidad reservada en Cancún.
De acuerdo con la información de la FGE de Quintana Roo, a través de la Policía Ministerial, adscrita a la Unidad de Aprehensiones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de fraude.
El imputado identificado como: Luis “P”, quien presuntamente defraudó a una persona en una operación de compra venta de un bien inmueble.
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron cuando la víctima realizó el pago para la compra de un departamento ubicado en Cancún, pero al momento de acudir a la notaría para la firma del documento que acreditaría la propiedad, le informaron que el bien inmueble en cuestión ya estaba vendido.
Tras detectar el fraude, se llevaron a todos los procesos de investigación que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión en contra de Luis “P”.
Luego de su detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que resolverá su situación jurídica en el término constitucional correspondiente.
Sé el primero en comentar