Elementos policiales rescataron a dos menores de edad posibles victimas de abuso sexual. Por lo que actuó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Dirección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Por lo que la madrugada del 13 de diciembre,se recibió el reporte de posible abuso sexual y corrupción de menores en un domicilio del fraccionamiento Bosque Real.
De tal manera que los oficiales se trasladaron al lugar donde aseguraron a José “N”, de 45 años de edad. El sujeto se encontraba sin ropa y en visible estado de ebriedad.
Los elementos auxiliaron a una menor de 11 años de edad y un menor de 14 años, el cual presentaba una posible congestión alcohólica. Recibieron apoyo médico donde los reportan estables.
Finalmente, los menores fueron atendidos por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género; de la Secretaría de Seguridad Pública y canalizados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de Solidaridad para su atención y resguardo.
TE PUEDE INTERESAR: Reporte de suicidio en colonia Villamar 1 de Playa del Carmen
Sé el primero en comentar