Detienen a taxista acusado de asaltar a una pareja de turistas en Cancún cuando abordaron la unidad 6940 perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo.
Las victimas realizaron una denuncia ciudadana ante la Secretaría de Trabajo y a través de taxi queja, es por ello que la unidad 6940 fue detenida en los patios del sindicato.
De igual forma se informó el operador identificado por sus iniciales como E.O.H.P. acusado de asaltar a usuarios fue suspendido.
Luego de recibir las denuncias ciudadanas, el martes por la noche, delegados de vigilancia adscritos a la Secretaría de Trabajo lograron ubicar y detener el miércoles por la mañana a la unidad 6940.
Los delegados solicitaron al operador E.O.H.P. se presentara en el sindicato en donde le fue retenido el vehículo y se le notificó su baja administrativa en tanto resuelve su situación jurídica.
El operador E.O.H.P. fue denunciado por redes sociales de asaltar a varios usuarios, entre ellos un extranjero, mientras prestaba el servicio.
El Sub secretario de Trabajo, Celso Góngora Manrique, subrayó que se atienden oportunamente todas las denuncias ciudadanas desde un cobro fuera de la tarifa oficial hasta un trato indebido por parte del operador y sobre todo cuando se señalan actos delictivos.
Sé el primero en comentar