Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista presuntamente involucrado en la agresión en contra de un operador de Uber en Cancún.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Benito Juárez, la detención se dio por una aparente infracción de tránsito.
En el monitoreo de cámaras de vigilancia del C5, lograron ubicaron al taxista que conducía un vehículo tipo Nissan Versa taxi con número económico 6162 y se le detuvo “por alterar el orden público”.
El taxista supuestamente estaba mal estacionado y cuando los policías lo amonestaron, éste reaccionó agresivamente contra los uniformados, motivo por el que fue detenido, según la versión de la corporación.
Al verificar la información del taxista, se encontró que con anterioridad, la misma unidad había sido denunciada por agresión en contra de un conductor de servicio de transporte de plataforma digital “Uber”, en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulkán en la Zona Hotelera (video que circuló por redes sociales) por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes para su completa identificación y posterior detención.
Finalmente el taxista identificado como Sergio Francisco “N”, fue detenido ytrasladado a los separos de la corporación mientras se definía su situación jurídica.
Sé el primero en comentar