CANCÚN, Q. ROO.- Tres sujetos que llevaban un arma tipo réplica de fusil R-15 y que habían privado ilegalmente de la libertad a una persona fueron detenidos esta madrugada en Cancún, informaron las autoridades.
El reporte de una privación ilegal de la libertad, provocó fuerte movilización de la Policía Quintana Roo.
La alerta refería que sujetos en un vehículo blanco portaban arma de fuego.
El aviso se dio a conocer tras una llamada anónima que salió por vecinos de la Supermanzana 259, en Cancún, al número de emergencia.
Tras una persecución de autoridades municipales y otras corporaciones, lograron ubicar y detener a tres hombres, a los que se les relaciona con la privación ilegal de una persona del sexo masculino.
Al momento de la detención de los tres sujetos, los acompañaba un hombre, que se espera presente su denuncia ante la instancia correspondiente.
La persecución comenzó cuando circulaban sobre la avenida Lak-in a la altura de la Supermanzana 259 del fraccionamiento Las palmas.
Una de las unidades de la policía de Benito Juárez Cancún que transitaba por esa zona se percató del vehículo por lo que al intentar hacer el alto, el conductor, quiso evadir a las autoridades, por lo que se inició una persecución, que terminó al interior de una privada que se ubica cerca de la Avenida Chacmol, en la Supermanzana 253.
Por último les fue asegurada un arma de réplica a la R-15, también envoltorios de marihuana, machete y la bolsa negra con la que usaron para tapar el rostro de la víctima.
Sé el primero en comentar