Detienen a tres sujetos acusados de asaltar y lesionar a una persona en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Municipal en un operativo lograron la detención de tres sujetos que asaltaron y lesionaron a una persona con un arma blanca (machete) en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen.

De acuerdo con la información la detención se dio la noche de ayer sobre la calles 90 luego de recibir una llamada de auxilio a través del numero de emergencia 911.

Tras el reporte agentes policiacos arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información al encontrar a una persona con lesiones en el cuero y rostro, producidas con un arma blanca.

La víctima refirió que momentos antes había sido abordado por tres sujetos, quienes lo asaltaron y lo lesionaron con un machete.

En consecuencia, elementos policíacos iniciaron un operativo que concluyó al asegurar a José “N” de 27 años y Luis “N” de 19 años, procedentes de Tabasco, así como a José “N” de 22, oriundo de este estado, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Finalmente los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes. El lesionado fue trasladado a un hospital. 

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos con varias dosis de droga en Cancún

Salir de la versión móvil