Cancún, Q.Roo.- Esta mañana fue detenido un pervertido que viajaba en una unidad de trasporte público en Cancún, al ser señalado por una joven de que el sujeto venia toqueteando sus partes íntimas junto a ella.
De acuerdo a la información, se dio a conocer que este día elementos de Tránsito Municipal de Cancún, detuvieron a un joven que se comportó de manera inapropiada mientras viajaba a bordo del trasporte público.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 29 de diciembre, cuando la jovencita bajó del autobús ruta Alfredo V. Bonfil y localizó a los elementos de Tránsito para denunciar que el hombre que iba sentado a su lado estaba tocando sus partes íntimas.
La joven reporto a los elementos, que en el transporte público que abordo el pasajero que viajaba a su lado comenzó a tocar sus partes íntimas de manera inapropiada lo que la causo miedo y se sintió acosada por el masculino.
De esta forma y siguiendo los protocolos del proyecto del “Punto Morado”, los elementos de Tránsito subieron al camión y detuvieron al joven quien se identificó como Rodolfo R. G., de 25 años, quien fue llevado al Torito por elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5712, en espera de que la agraviada interponga su denuncia formal.
Sé el primero en comentar