Elementos de la Policía de Tránsito Municipal esta mañana lograron asegurar a un masculino por el presunto intento de violación en agravio de una menor de edad, en una cuartería ubicada en la colonia Jardines, de Chetumal.
De acuerdo a la información los oficiales de la Policía de Tránsito atendieron el llamado de auxilio, luego de escuchar los gritos de una mujer que pedía ayuda, mientras se encontraban regulando el tráfico afuera de la escuela primaria “Niños Héroes”, sobre la calle Flor de Mayo, entre Bugambilias y Rosas.
Los oficiales rápidamente tras escuchar los gritos de la femenina acudieron al predio, donde detuvieron a un joven, el cual fue señalado por testigos de intentar meter a la fuerza a una menor de edad a un cuarto para abusar sexualmente de ella.
Presuntamente el agresor intento meter a la fuerza a un cuarto a la víctima para abusar sexualmente de ella.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de quintana Roo, cuyos peritos acudieron al lugar para realizar las indagatorias pertenecientes, incluido el resguardo de la joven, quien, de acuerdo con vecinos, es víctima recurrente de violencia intrafamiliar, en esta cuartería.
Sé el primero en comentar