Esta mañana en Cancún fue detenida una persona por el tráfico de migrantes y portación de arma de fuego, cuando trasportaba a 13 personas indocumentadas de origen Cubano.
De acuerdo a la información los elementos de la Policía municipal de Benito Juárez, en su recorrido de vigilancia al percatarse que una camioneta tipo Van color blanca, circulaba de manera evasiva procedieron a marcarle el alto.
Al detenerse el Chofer señaló trabajaba para una empresa de turismo y que transportaba a un grupo de turistas a un hotel, pero al notarse nervioso y actuar de manera sospechosa, los elementos le solicitaron que apagara el motor y descendiera de la unidad.
Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego, por lo que detuvieron al conductor, que se identificó como Noé R.A., de 33 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Dentro de la unidad viajaban 13 personas de origen cubano entre ellos 7 mujeres, los cuales no contaban con sus documentos en regla, por lo que se solicitó apoyo al Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.
Sé el primero en comentar