En Playa del Carmen, los elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron el pasado lunes al agente policíaco de nombre Carmelino “N”, por el delito de abuso sexual.
De acuerdo con reportes policiales, se trata de un agente motorizado del grupo Búho, identificado como Carmelino, mejor conocido como “Tuky”, quien fue detenido por sus propios compañeros y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La detención de este elemento policiaco responde a una denuncia levantada por una mujer de la Colonia Cristo Rey de Playa del Carmen, la cual reporta que el oficial se quiso propasar con ella y le toco las piernas sin su consentimiento.
Los hechos de la agresión sexual sucedieron el pasado domingo
El pasado domingo se registro la agresión, cuando los policías municipales recibieron el reporte de un abuso sexual en una casa sobre la calle Bosques del Roble en la colonia Bosques de Cristo Rey, donde un sujeto entró a la fuerza en el cuarto de una mujer que descansaba para acariciarle las piernas.
El presunto culpable se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrita a la fiscalía especializada en delitos contra la libertad y el desarrollo de la personalidad bajo la Carpeta de Investigación FGE/QROO/SOL/08/3753/2020.
Sé el primero en comentar