Elementos de la Policía de Quintana Roo lograron la detención de un hombre señalado de agresión y robo en la colonia Payo Obispo, de Chetumal.
De acuerdo con la información el ahora detenido fue confrontado por el dueño de la propiedad a la cual había entrado días antes para robar y al ser encarado este sujeto se torno violento por lo que fue sometido por la persona afectada, la cual dio aviso a las autoridades correspondientes.
Tras el reporte realizado a través del numero de emergencia 911, elementos de la Policía arribaron hasta el lugar de los hechos ubicado en la avenida Maxuxac, casi esquina con Faisán, en un taller mecánico donde confirmaron la información.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la victima un hombre de 39 años, quien declaro que un día antes el sospechoso había ingresado a su propiedad y sustrajo algunos artículos y al verlo nuevamente se acerco para confrontarlo.
El detenido fue identificado como Juan Carlos “N”, quien fue puesto a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes.
Sé el primero en comentar