Elementos de la Policía de Quintana Roo esta mañana detuvieron a una mujer que obligaba a su hija a pararse afuera de una tienda ubicada en la avenida Kabah, de Cancún, con un cartel en el que indicaba que estaba allí como castigo.
De acuerdo a la información la madre de la menor de edad, la obligo a quedarse en dicho lugar como castigo, sin embargo fue detenida por las autoridades luego de que fuera reportada por maltrato infantil a través del número de emergencia 911 por un ciudadano.
Tras el reporte elementos de la Policía adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, arribaron a la zona y verificaron la información al encontrar a la menor de edad parada afuera del establecimiento con dicho cartel.
La menor de edad señaló a los oficiales que si mamá la obligo a quedarse en ese lugar como castigo.
Al momento de que los oficiales resguardaran a la menor se acercó una mujer quien dijo ser su madre, la cual fue detenida de inmediato bajo los cargos de maltrato infantil.
Posteriormente, los policías descubrieron que la pequeña además tenía marcas de golpes en la espalda, por lo que la menor fue turnada al DIF municipal.
Sé el primero en comentar