La influencer Yoseline Hoffman, YosStop, fue detenida por presuntamente incumplir las medidas de protección en un proceso legal que presentó contra una ex socia de uno de sus proyectos a la que acusa de fraude.
De acuerdo con información de sus allegados difundida en redes sociales, la youtuber tendría que pasar 36 horas detenida después de haber sido acusada de no cumplir con las medidas que le impusieron por el pleito legal con la que sería su ex socia comercial identificada como Gabriela.
Según un mensaje que circula en Facebook, la famosa terminó siendo detenida por usar sus redes sociales recientemente para promover un departamento de su madre, lo cual habría sido considerado como un incumplimiento a las medidas de protección que le habían impuesto.
“Yo he cumplido y he querido arreglar todo de la mejor forma, pero no me lo permiten, no me han permitido ni trabajar y no les importa afectar a mi y a mi familia. Ahora me están pidiendo un millón de pesos para dejarme en paz”, se lee en el mensaje firmado por YosStop y difundido por la usuaria y amiga de la influencer, Citlalli Fernández.
🧑⚖️⚖️📲Por usar redes sociales, #YosStop fue detenida nuevamente. Gerardo González esposo de YosStop estalla contra la #justicia en #Mexico y en su cuenta de #Instagram habló del tema. #redessociales #YoselineHoffman #youtube #video🚨
— Agenda Setting Press (@agendasetting1) August 26, 2024
Más info aquí👇👇
https://t.co/QrH6xAg5ai pic.twitter.com/oz9fhs5p4J
Sobre el tema, su esposo, Gerardo González también apareció en sus historias de Instagram para acusar extorsión por parte de una mujer con la que la youtuber habría tenido problemas en relación a una de sus empresas, alegando que la ex socia estaría utilizando la situación legal de la influencer a su beneficio, según contó.
“Es increíble, como aprovechan vulnerabilidades y metiéndole lanita logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo”, sentenció sin dar detalles sobre la detención.
Sé el primero en comentar