En Playa del Carmen un automovilista protagonizo una persecución policiaca sobre la Avenida 115, luego de chocar contra un motociclista y darse a la fuga sobre la carretera en sentido contrario.
De acuerdo a la información presuntamente el conductor del automóvil manejaba bajo los efectos del alcohol y tras arrollar al motociclista se quiso dar a la fuga manejando en sentido contrario, sim embargo fue alcanzado y asegurado por los elementos de seguridad.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Solidaridad con 115, donde el conductor de un Ka Forte de color negro con placas HDW-4017-D, impactó por alcance a un motociclista, que resultó lesionado.
Según el informe el conductor venía manejando bajo los efectos del alcohol y tras chocar trato de huir para evadir responsabilidades, sin embargo elementos de la Policía de Quintana Roo, en coordinación con elementos municipales comenzaron una persecución en sentido contrario sobre la Avenida 115 y fue alcanzado en las inmediación es del fraccionamiento Villamar II.
Debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, el automovilista perdió el control del volante para acabar montado sobre el camellón central, a un costado del Chedraui.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que el motociclista lesionado fue valorado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención.
Sé el primero en comentar