Elementos de seguridad lograron la detención de Remigio “N”, identificado como objetivo prioritario dentro del Atlas Delictivo de Quintana Roo, durante un operativo de vigilancia en la avenida Huayacán, en la Supermanzana 330 de este municipio.
Según información oficial, el hombre fue señalado por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y por la portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Autoridades indicaron que Remigio “N” estaría vinculado con una célula delictiva internacional cubano-americana relacionada con el tráfico de indocumentados, que a su vez estaría asociada como filial al Cártel de Sinaloa.
También se informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo en el estado de Florida, Estados Unidos, y que era objeto de seguimiento por parte del Buró Federal de Investigación (FBI).
Durante la intervención, los agentes aseguraron una mochila con dosis de droga, un arma, cartuchos y diversos envoltorios, además de dinero en efectivo. Tras su captura, Remigio “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que continuará con las investigaciones correspondientes


















Sé el primero en comentar