Este martes 2 de enero se dio a conocer que Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas lograron la captura del expolicia ministerial de Quintana Roo relacionado con la desaparición de una persona en Cancún.
De acuerdo con la información la detención se dio después de unos meses de la circulación de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, donde ofrecieron una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcionará datos fidedignos sobre el paradero de Jorge Luis Fonseca Contreras, hoy identificado como Jorge Luis “N”.
Según el informe de la Fiscalía de Quintana Roo el hombre fue ubicado e identificado como Jorge Luis “N” en Tuxtla Gutiérrez, por lo que con apoyo de su homóloga de Chiapas logró su detención.
A su llegada al municipio Benito Juárez, Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.
El estado de Chiapas cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de Jorge Luis “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una víctima de identidad reservada.
Cabe mencionar que este organismo autónomo ofreció una recompensa de 500 mil pesos, con fecha del 23 de octubre de 2023, a quien proporcionara información efectiva y fidedigna que contribuyera a lograr su detención; sin embargo, en este caso no se aplica, porque fueron personas servidoras públicas las que lograron localizarlo.
Te puede interesar: Inaugurará AMLO malecón de Villahermosa al terminar enero; Destaca riqueza petrolera en la entidad
Sé el primero en comentar