El titular de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), Óscar Móntes de Oca Rosales, informó que fue detenido en Tabasco el presunto homicida del joven homosexual asesinado y calcinado en Cancún el sábado pasado.
El sospechoso identificado como Isidoro G fue deteino en el estado de Tabasco, por su presunta responsabilidad en este crimen, ocurrido el pasado sábado 5 de junio, en la zona de Rancho Viejo.
“De acuerdo a los estudios forenses, principalmente a la necropcia, se determinó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico; producido por un objeto cortocontundente, como pudo ser un cuchillo o un machete. Las múltiples quemaduras en la superficie del cuerpo de la víctima fueron causadas posterior a la muerte”.
Además, se ventiló que el presunto responsable era arrendatario y vecino de la víctima.
Tras el asesinato,el sujeto abandonó el domicilio y se dio a la fuga.
Sin embargo, gracias a la tecnología permitió ubicarlo en el estado de Tabasco; por lo que se solicitó la colaboración de autoridades de dicha entidad para lograr la detención.
Finalmente, este sujeto ya contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en el estado de Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR: Mañana arranca vacunación a personas de 40 años en Solidaridad
Sé el primero en comentar