Una jueza de materia penal dictó prisión preventiva oficiosa a Luis Alberto y Francisco Rodolfo, gemelos que golpearon al joven Ernesto “Neto” Calderón en la zona de bares conocida como Angelópolis, en Puebla.
La impartidora de justicia quien inició el proceso contra los hermanos por el ataque perpetrado contra este chico el pasado 9 de septiembre, dio además dos meses para la investigación complementaria y les adjudicó lesiones calificadas contra “Neto” Calderón.
Esto tras su primera audiencia del caso, que se desarrolló el martes en el Centro de Justicia Penal del Estado de Puebla, en donde dio comienzo a este asunto penal, una vez que estos hermanos se entregaron de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado el lunes pasado.
Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Puebla les acusó por lesiones calificadas y discriminación en contra de Enresto Calderón, además, de que sumaron a dos víctimas más, Susana y Maximiliano, quienes acompañaban al joven cuando ocurrió la agresión.
Sé el primero en comentar