El actor Diego Boneta apareció en una transmisión en vivo de una marca de bolígrafos de lujo, para hablar sobre el producto y también de la producción de ‘Luis Miguel la serie’.
Durante el en vivo en Instagram, Boneta habló sobre varios temas, como la moda y el estilo, su gusto por las fragancias, y confesó que le gusta ‘estar oliendo a todo’.
Sin embargo, el tema más aclamado fue el de las filmaciones de la temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, en la que él da vida a El Sol. El actor confirmó que se quedaron a mitad de las grabaciones por la pandemia del COVID-19.
‘Parar un rodaje así fue una locura’, aseguró, para luego afirmar que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al rodaje, además de asegurar que el estreno, que estaba anunciado para algún momento de este año, había sido pospuesto hasta nuevo aviso.
‘Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos’, explicó el actor.
Además reveló que una persona de la producción murió a causa del coronavirus y llamó a la audiencia a tomar en serio la enfermedad, así como tomar las medidas pertinentes.
También se limitó a decir cuántos capítulos tendrá la continuidad de la serie.
Sé el primero en comentar