Diez comunidades rurales cuentan con mejor imagen urbana

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el programa “300 Pueblos”, que impulsa el gobernador Carlos Joaquín se llevan a cabo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), obras que dignifican varias comunidades rurales.

Actualmente, diez comunidades del centro y del sur del estado, de no más de 125 habitantes cada una, mejoraron su imagen urbana con más infraestructura como módulos comunitarios, canchas de usos múltiples, guarniciones, luminarias, servicios de Internet y televisión.

En estas 10 comunidades de José María Morelos y Bacalar, donde se suma un total de mil 029 personas beneficiadas, se invirtieron más de 17 millones 200 mil pesos en obras.

Las comunidades que ahora cuentan con mejoras en la imagen urbana son: Andrés Quintana Roo, con 96 habitantes; Paraíso, con 122; Payo Obispo, con 120; Isidro Fabela, con 83; Canaán, con 111; Francisco Villa, con 106, y El Gallito, con 88 beneficiarios. Todas pertenecen al municipio de Bacalar.

Figuran también: Adolfo de la Huerta, con 107 habitantes; Piedras Negras, con 116, y Pedro Moreno, con 80, del municipio de José María Morelos.

Salir de la versión móvil