Con el firme compromiso de impulsar espacios dignos que fortalezcan la unión familiar y el bienestar de quienes han entregado toda una vida de esfuerzo y experiencia, el Sistema DIF Playa del Carmen presidido por Eduardo Asencio, a través del grupo de voluntarias, llevó a cabo la restauración de la palapa del Club del Adulto Mayor.
Eduardo Asencio, destacó que este tipo de acciones reafirman el compromiso de la administración que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado, con brindar mejores condiciones de convivencia, recreación y aprendizaje a las personas adultas mayores, promoviendo un municipio más humano.
La palapa, que ahora luce renovada y segura, es el punto de encuentro para el desarrollo de talleres, actividades recreativas y momentos de integración que fortalecen lazos comunitarios y familiares.
Asimismo, el presidente honorario resaltó que esta entrega representa el primer paso de una serie de mejoras previstas para el Club del Adulto Mayor, con el objetivo de seguir dignificando los espacios donde las y los adultos mayores conviven.
“Cada esfuerzo que realizamos está orientado a garantizar que nuestras familias tengan espacios donde se viva con dignidad, respeto y amor. Hoy renovamos este lugar pensando en quienes son el corazón y ejemplo de nuestro municipio: nuestras personas adultas mayores”, subrayó el presidente honorario del DIF, Eduardo Asencio.
Con esta acción, el Gobierno Municipal y el DIF Playa del Carmen refrendan su compromiso de seguir construyendo un municipio incluyente, solidario y con prosperidad para todas y todos. En la entrega estuvieron presentes la regidora Josefina Muza y el director de Asistencia Social del DIF, Jesús Góngora.
Sé el primero en comentar