Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Hace unos días, fue difundida información mediante las redes sociales, sobre un presunto pago general de participaciones de los regidores Teresa Cruz Quintal y Alfaro Yam Canul, por la cantidad de 300 mil pesos. Lo anterior se dio a conocer desde una popular página de Facebook, desde la que, la información fue rápidamente compartida por los usuarios.
Alfaro Yam Canul, tercer regidor comisionado en seguridad pública desmintió en entrevista, tal acusación. Aseguró que todo fue orquestado por Pedro Canche y José Esquivel Vargas, candidato por los partido políticos en coalición PAN, PRD, MC señalando que sabiendo la dificultad de recurso por las que atraviesa el ayuntamiento donde contrabajo se consigue para la nómina de los trabajadores sería una burla para los carrilloportenses que los concejales cobren ese recurso.
Dijo que se practicó la prueba del polígrafo para asegurar que no le ha fallado a los ciudadanos “con esta prueba que me realice, demuestro a nuestros ciudadanos de Carrillo Puerto, que no les he fallado tapándole la boca estas dos personas que están equivocadas y que digan gracias que no se las tapo de un golpe en la boca ya que solo quieren seguir desprestigiando mi vida política y personal”, concluyó el regidor.
Sé el primero en comentar