Edson Álvarez rompió el silencio de su lesión en el México vs. Jamaica de la Copa América 2024 que vivió en Houston este sábado por la noche.
El Machín dejó el terreno de juego por una molestia en la parte posterior del muslo derecho y salió en lágrimas de la cancha del NRG Stadium, ante la mirada atónita de todos los seleccionados nacionales.
Jaime Lozano señaló que se le harán estudios a Edson Álvarez en unos días para determinar la gravedad de la lesión y saber si causará baja del torneo para el Tri.
A través de las redes sociales, el medio de la Selección Mexicana lanzó mensaje a horas de las madrugadas, al tiempo que reposteó algunos de los textos recibidos por la red social de Instagram.
“Dios sabe lo que pone. Dios sabe lo que quita. Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”, esto junto con una imagen de él durante el juego antes de su lesión.
La Selección Mexicana no podrá reemplazar a Edson Álvarez en la Copa América 2024, el reglamento solo permite hacer en caso de que la lesión se presente 24 horas antes del primer partido.
Sé el primero en comentar