CHETUMAL, Q. ROO.- “Protegida” con un cubrebocas, la diputada Ana Pamplona, del Partido del Trabajo (PT), fue obligada a acudir al hotel Fiesta Inn de la capital del estado, para reunirse con sus homólogos, Alberto Batun Chulim (Moren); José de la Peña y Gustavo Miranda (PVEM), y Hernán Villatoro (PT).
El problema de esto, es que la misma diputada, a través de un video en su Facebook, reveló que podría tener coronavirus.
Lo anterior significa que, en el trayecto, la diputada estuvo en contacto con varias personas, así como sus compañeros diputados en un lugar público.
Fue después de la reunión que la diputada hizo público su estado de salud a través de un mensaje en video.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Lady Coronavirus no quiere que la toquen en Metro CDMX
Ana Pamplona tuvo que acceder a las presiones de Alberto Batún y José de la Peña y reunirse para acordar tomar el control del Congreso, lo que habla de que la prioridad de los legisladores no es proteger la salud de todos, sino, sus ambiciones personales.
Hasta el momento, Othón P. Blanco ya registró su primer caso de coronavirus, que se suma a 36 más en el resto del estado, en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Bacalar.
Sé el primero en comentar