La cadena CNBC reportó que Disney ha decidido suspender la producción de todas sus películas no animadas por las preocupaciones que ha generado el coronavirus Covid-19.
En un comunicado la empresa señaló que si bien no se han confirmado casos de Covid-19 en las producciones de sus filmes, decidieron que es mejor suspenderlas ‘por un corto tiempo’.
Agregaron que seguirán evaluando la situación y que reiniciarán los trabajos tan pronto como sea posible.
‘Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible’.
De acuerdo con el medio estadounidense, la decisión podría impactar con las grabaciones de ‘La Sirenita’, ‘Home Alone’, ‘Peter Pan & Wendey’, ‘The Last Duel’, ‘Nightmare Alley’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Then Rings’, entre otras.
CNBC indicó que no pudieron contactar a Disney para que dieran comentarios adicionales.
Cabe mencionar que Disney ya ha pospuesto el estreno mundial de Mulan en live action y que se estrenaría en los cines el 27 de marzo.
Sé el primero en comentar