Walt Disney World y el sindicato de sus actores y cantantes llegaron a un acuerdo que les permitirá regresar a trabajar, más de un mes después de que los trabajadores dijeron que quedaron fuera de la reapertura del parque temático y centro turístico por exigir públicamente pruebas de coronavirus.
Disney accedió el miércoles a tener un sitio para pruebas de Covid-19 ofrecido por el estado y accesible con el auto para empleados y otras personas en el parque temático de Florida. La decisión impulsó a Actors’ Equity Association a firmar un memorando de acuerdo que permitirá a los actores, cantantes y trabajadores técnicos regresar a sus empleos.
‘Hemos sido firmes en que las pruebas son una parte importante para asegurar que el lugar de trabajo sea seguro para los artistas de Equity y hoy me complace ver que Disney World accedió’, dijo Kate Shindle, presidenta de Actors’ Equity Association, en un comunicado.
‘Como recordatorio, las pruebas son voluntarias y los miembros del elenco no recibirán pago por el tiempo que empleen en hacerse pruebas’, señala el aviso.
Disney emitió un comunicado más tarde el miércoles diciendo que permitir las pruebas no fue una respuesta a las exigencias del sindicato.
Sé el primero en comentar