El parque de diversiones Disneyland Paris reabrió sus puertas este miércoles tras un cierre que duró cuatro meses debido a la pandemia de Coronavirus.
Durante esta reapertura se vio un flujo constante de personas arribando al parque temático desde muy tempranas horas, sin embargo, en esta primera etapa el parque solo podrá llenar el 50% de su cupo.
Entre las restricciones para ingresar al parque destacan el uso obligatorio de cubrebocas en todo el parque, la toma de temperatura y mantener distancia de un metro entre sí.
Desde la entrada hay varias estaciones con gel antibacterial y lugares especiales para lavar las manos y así evitar brotes de COVID-19 dentro del parque.
Para los boletos, no se podían comprar en las taquillas normal, en su lugar, tenían que hacer reservas a través de su página web oficial.
Sin embargo, se dio a conocer que no todas las atracciones del parque están abiertas, debido a que hay algunas en las que no se puede controlar el distanciamiento social.
Las áreas infantiles y talleres de maquillaje seguirán cerrados al menos por unas semanas más en lo que reducen los contagios de COVID-19.
Hace apenas una semana, Walt Disney World en Orlando reabrió sus parques al público implementando casi las mismas medidas que en Paris.
Por otro lado, la compañía decidió volver a cerrar el parque ubicado en Hong Kong debido a que hubo un rebrote de Coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR: Tokyo Disneyland y DisneySea reabrirán sus puertas el 1 de julio
Sé el primero en comentar