La noche del jueves, un incidente de violencia volvió a sacudir a la ciudad de Guerrero, México, cuando hombres armados a bordo de un vehículo con vidrios polarizados abrieron fuego contra la fachada del edificio de la Fiscalía General de Guerrero.
Los disparos resultaron en la ruptura de algunos cristales del edificio, según informó un comunicado oficial de la fiscalía.
En el momento del ataque, se encontraban en el estacionamiento del edificio dos funcionarios de alto rango, el vicefiscal de investigación, Gabriel Alejandro Hernández, y el director de investigaciones, subteniente de Justicia Militar, Rafael Sosa Lagunes. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos y no sufrieron heridas en el incidente.
Los hechos ocurrieron aproximadamente alrededor de las 10 de la noche. Los agresores viajaban en un vehículo de color blanco tipo Aveo, con vidrios polarizados. El subteniente Rafael Sosa Lagunes respondió al ataque repeliendo la agresión con su pistola calibre 9 mm, lo que llevó a los agresores a huir del lugar.
Sé el primero en comentar