Doble encontronazo de colectivo; una familia lesionada

CANCÚN, Q. ROO.- Tres personas resultaron seriamente lesionadas en dramático accidente de tránsito registrado en la avenida 20 de Noviembre, de la ciudad de Cancún; las víctimas (integrantes de una familia) tripulaban una van de transporte público de la empresa concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE), del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Un quincuagenario de nombre Jesús Francisco, conductor de un automóvil particular Volkswagen sedán, no respectó su alto obligado en la esquina las avenidas Costa Maya y 20 de Noviembre, provocando que lo impactara a gran velocidad la camioneta de transporte urbano de la empresa TTE, número 395, Ruta 48, piloteada por José Baltazar, de 34 años de edad.

Ambos vehículos se salieron de la vía de rodamiento y se estrellaron también contra la dura base de concreto de una torre de alta tensión de la CFE, exactamente a la altura de la Región 227. Resultaron gravemente lesionados los hermanitos Diego, de 7 años y Daniela, de 12 años, y la madre de ambos Yadira Acosta, de 37 años, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital privado.

No se puede omitir que este grave percance ocurre en el marco de un intenso operativo que mantienen las autoridades estatales para tratar de meter en orden a los operadores de las diferentes empresas concesionarias del transporte urbano, quienes insisten en exceder los límites de velocidad, operar con sobrecupo, entre otras irregularidades.

Salir de la versión móvil