La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dirigió duras palabras al presidente Donald Trump, sobre el que señaló que “simplemente” no puede ser la persona que los estadounidenses necesitan.
“Déjenme ser tan honesta y clara como pueda. Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender”
Además, asegura que el mandatario no está a la altura del momento. “Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”.
El discurso de la exprimera dama fue la intervención estrella de la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, que comenzó este lunes y durará hasta el jueves, y que transcurre de manera virtual por la pandemia.
Obama destacó las divisiones en que está sumido EE.UU.: “Ahora, entiendo que mi mensaje no será oído por algunas personas.
“Vivimos en una nación que está profundamente dividida, y soy una mujer negra hablando en la Convención Demócrata”.
Aun así, advirtió a los espectadores de que si tenían que tomar algo de su discurso que se quedaran con que la situación puede empeorar.
TE PUEDE INTERESAR: Michelle Obama confiesa que sufre de “depresión”a causa de la pandemia
Sé el primero en comentar