El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, muy receloso con algunas redes sociales, ha compartido su primer video en TikTok, una plataforma que él mismo intentó prohibir durante su mandato en la Casa Blanca (2017-2021).
El exmandatario republicano publicó un video este fin de semana durante su asistencia a la Ultimate Fighting Championship (UFC), el famoso campeonato de lucha estadounidense, celebrado en Newark, en el estado de Nueva Jersey.
“Es un honor”, dijo Trump en el video de TikTok, que incluye imágenes de él saludando y fotografiándose con los aficionados que asistían al evento este fin de semana.
“Ese fue un buen paseo, ¿verdad?”, señala a la cámara el finalizar el corto video, publicado apenas dos días después de convertirse en el primer expresidente de EEUU que ha sido declarado culpable de delitos graves.
Según diversos medios, el video del expresidente, que se encuentra inmerso en la promoción de su candidatura a las próximas elecciones, alcanzó en apenas unas horas unos 24 millones de visitas con 1,1 millones de seguidores.
Sé el primero en comentar