Donan 300 platillos de comida a familias de escasos recursos de Chetumal

Una familia de Chetumal donó 300 platillos de comida de forma gratuita ayer a personas o familias de escasos recursos, para ayudarles en esta crisis derivada de la pandemia por el coronavirus.

La familia Tapia en conjunto con el Colegio de Abogados y Abogadas de Chetumal Quintana Roo A.C., inició con la entrega de dos platillos por persona ayer por la tarde para cualquier familia o persona que requería de alimentos.

Cristian Tapia explicó que en estos momentos de pandemia que ha cobrado muchos contagios y muertes por el virus Covid-19 es que se debe mostrar la solidaridad con aquellos que más lo necesitan y que en la actualidad pasan dificultades hasta por un plato de alimento.

“Un plato de carne guisada, arroz y tortillas, pero servirá de gran ayuda para la mesa de la familia, estamos dando dos porciones a cada persona que se acerca aquí en la casa que habilitamos como centro de distribución de la ayuda”, dijo.

Una a una las personas llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Tecnológico de Veracruz, en la colonia Magisterial, para beneficiarse con la ayuda alimenticia.

Héctor Pérez Rivero, del Colegio, aprovechó para llevar 40 porciones a las tres estaciones del Cuerpo de Bomberos en Chetumal, para que los elementos pudieran disfrutar de los alimentos ayer.

Hoy 22 de agosto se celebra el Día del Bombero, también es una importante labor la que realizan los rescatistas y pues les trajimos alimentos a los que están en las bases esperando alguna llamada de auxilio, merecen el reconocimiento de la sociedad”, dijo Héctor Pérez Rivero.

Resaltó que hoy en día se le debe apoyar a toda la población porque las consecuencias directas o indirectas por el coronavirus afectó a muchas familias y es momento de que toda la sociedad se una para apoyar a los que menos tienen.

Luis Fernando Ventura, director de Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas (BREM), agradeció el apoyo alimenticio que se le dio a unos 40 elementos del cuerpo de bomberos ayer, y que hoy la mejor forma de celebrar es seguir trabajando, ayudando a quienes lo requieren en cualquier momento.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí responde a las críticas por su receta de las enfrijoladasAbrir en nueva pestaña de buscador

Salir de la versión móvil