La patrulla fronteriza de Estados Unidos detuvo a dos jóvenes que cruzaron por la frontera de Mexicali, Baja California con cargamento de fentanilo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estadounidenses, dos jóvenes de 18 años de edad, uno mexicano y un estadounidense, cruzaron la frontera de Mexicali y California con dirección al estado de Arizona.
Las autoridades identificaron que los jóvenes viajaban en una camioneta a exceso de velocidad, por lo que los agente de la patrulla fronteriza dieron persecución fue detenido y revisado, alertados por un binomio canino lograron el aseguramiento de alrededor de 45 kilogramos de fentanilo divididos en 60 paquetes.
La droga valuada en un valor de 20 millones 300 mil pesos, estaba oculta en una llanta de refacción falsa y dentro de un tanque de gasolina con bolsas de plástico, en el asiento trasero de la camioneta. Los jóvenes quedaron a disposición de los agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés.
Con información de: Los Reporteros MX
Sé el primero en comentar