Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Los conductos de metal de un poste de la CFE, ubicado en la esquina de la calle Noh Bec con la calle Yaxchilam, le ocasionaron una descarga eléctrica a un menor que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho. La abuela del pequeño, pidió a la Comisión revisar urgentemente el poste del alumbrado público, pues uno de los conductos metálicos que bajan a la tierra fue el que habría propinado las descargas.
Carolina Piña, abuelita del niño, dijo que su nieto y sus amiguitos siempre juegan en la esquina donde se ubica ese poste, sin embargo, días atrás el poste comenzó a causar daños a los niños, pues otro infante también resultó herido derivado de una descarga eléctrica. Los niños resultaron con quemaduras de primer grado, se les levantaron ámpulas en la piel y les dejará cicatrices en sus brazos, refirió.
“Queremos que lo chequen porque cuando juegan se agarran del poste, hasta el momento son dos niños y no queremos que salgan más niños lastimados”, dijo.
La señora agregó que les preocupa que el poste tenga corriente porque si no es atendido a la brevedad podría ocurrir una desgracia mayor.
Sé el primero en comentar