Se reportó dos posibles casos de Covid-19 dentro del Cereso de Cozumel, lo que alertó a internos y guardias. Estos posibles casos serían de dos personas privadas de su libertad.
Como medida preventiva, se les puso en aislamiento a los dos casos sospechosos, y ya se les han practicado pruebas, están a la espera de los resultados.
De acuerdo con autoridades al interior del Centro de Reinserción Social de Cozumel (CERESO), existen dos casos sospechosos de posibles infectados por coronavirus, en personas privadas de su libertad.
Las autoridades del penal, están llevando a cabo los protocolos de prevención higiene y sanidad desde meses atrás; para hacerle frente a la contingencia y evitar casos en el interior.
Incluso, las visitas de los familiares no se han realizado desde el inicio de la pandemia con el fin de seguir las indicaciones pertinentes.
Sin embargo se sabe que ambos presos están a la espera de los resultados de las pruebas que les fueron tomadas; mientras tanto permanecen aislados de otros internos como medida preventiva.
TE PUEDE INTERESAR:La reanudación de la Liga MX se reduce a tres posibles escenarios
Sé el primero en comentar