La estación de servicio se ubica en el cruce de la avenida Héroes con Venustiano Carranza, para posteriormente huir a pie del sitio, sin que hayan sido detenidos.
Fue a las 02:15 horas cuando se informó que en la estación de servicio antes señalado, se había cometido un violento hurto.
Por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Quintana Roo, así como de la Fiscalía General del Estado, derivado del llamado que se realizó al número de emergencias 911.
Cuando llegaron, entrevistaron a los empleados del lugar, los cuales entrevistaron a los empleados del sitio, quienes señalaron que momentos antes, dos sujetos arribaron caminando al lugar. Afirmaron que momentos antes los habían visto pasar de largo y luego regresaron.
Los ladrones fueron descritos de la siguiente manera: uno de ellos con playera roja y el segundo de color rojo, ambos con pantalón de mezclilla. Los dos delincuentes tenían cubierto el rostro con playeras.
Con cuchillos, amenazaron a los empleados y les exigieron el dinero de las ventas llevándose aproximadamente 350 pesos, para luego salir caminando del lugar, sobre la misma avenida Héroes.
Tras el llamado, los elementos de la Policía Ministerial y preventiva, implementaron recorridos de búsqueda, pero no lograron localizar a los malhechores.
El gerente del sitio, que arribó, dijo que verificarían la cámara de vigilancia para luego acudir a interponer su formal denuncia
Sé el primero en comentar